HISTORIA

En 1990, Scentia inicia gracias al reconocido Grupo Farmacéutico Lancasco con el objeto de ofrecer productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje y productos de limpieza. Todos con ingredientes y principios activos vanguardistas, procedentes de Europa y otros países, fabricados en nuestra propia planta diseñada y dotada de tecnologías avanzadas.

En el 2010 nos expandimos a nivel Centroamericano, abriendo operaciones en Honduras. En 2011 en El Salvador y en el 2013 en Nicaragua.

Dentro de los factores de éxito de Scentia están sus diferentes equipos de trabajo altamente calificados, así como un eficiente sistema de distribución, el cual surte y provee a miles de empresarias en diferentes países.

PROPÓSITO

Ser una corporación en constante crecimiento en los campos de salud y bienestar; facilitar recursos y generar sinergias entre nuestros colaboradores y empresas para desarrollar líneas de negocios rentables, en el marco de nuestros valores.

VISIÓN

Ser una corporación de salud y bienestar con un alto crecimiento en los mercados en que participemos, diversificando e innovando constantemente en sus líneas de negocio.