Así puedes conseguir tus cejas perfectas

La importancia de su cuidado

Autor: admin September 10, 2020

Tener una mirada digna de Hollywood es más fácil de lo que pensabas. Con Scentia y nuestro Delineador artístico para cejas y estos sencillos trucos que las famosas hacen para lograr unas cejas y ojos perfectos.

 

El secreto para unas cejas perfectas está en la forma en la que te depilas.

 

Cepilla tus cejas con un color café oscuro para darle el volumen y fuerza que tanto caracterizan a las famosas.

 

Un delineado perfecto para lograrlo se necesita -sí o sí- una brocha angular. “Extiende al final y asegúrate que el trazo esté hacia arriba, a la misma altura que el final de tus cejas para que así tu mirada se levante”

 

Delineado que dura todo el día. Típico… te delineas los ojos, por fin logras un cat-eye perfecto… ¿pero en la tarde tu obra maestra desaparece? Delinea con un gel la parte externa de tu ojo -e incluso por dentro-, y luego fíjalo con una sombra negra. Tu maquillaje durará todo el día, ¡aunque bailes, corras o hagas cualquier actividad física!

 

Lo de abajo, ¡también va arriba! Y decimos esto porque la crema que se usa para desinflamar las bolsas en los ojos -y ojeras- también se debe aplicar en las cejas. Esto no solo humectará esta zona de tu mirada además de eliminar la hinchazón, sino que también la potenciará e incluso hará que sea más poblada. Para finalizar, ‘contornea’ tu ceja con base para que ésta se vuelva el marco de tu rostro -y así afine tus facciones.

 

¡Dale luz! para presumir una mirada radiante -aunque se sienta cansada- es aplicar una sombra plateada en el lagrimal. Esto de inmediato hará que tus ojos se vean más claros y brillantes.

 

Entre más arriba, ¡mejor! la mejor forma de delinear la ceja no es bajarla después del arco, sino mantener el final de ésta arriba. Esto de inmediato rejuvenecerá tu mirada, además de darle luminosidad y potenciar tu belleza.

 

Manos a la obra.