Consejos para elegir tu perfume ideal

Un detalle personal

Autor: admin September 10, 2020

En Scentia tenemos variedad de fragancias para ti y por ello no será la primera vez que huelas un perfume e inmediatamente te venga a la cabeza una persona. Te gusta dejar ese rastro que encandile a cualquier persona que pase por tu lado y es que elegir una fragancia adecuada a tu personalidad es muy difícil, porque hay una gran variedad.  

Por eso vamos a ver como acertar con la fragancia perfecta que Scentia tiene para ti 🙂

 

Independientemente de los factores relacionados con el pH y el tipo de piel, muchos expertos aseguran que la personalidad también juega un rol importante en la forma en la que el aroma de los perfumes y lociones encajan con las personas.

 

   

Incluso hay estudios que demuestran el enorme potencial que tienen las esencias y fragancias en el estado de ánimo, basados en el impacto que generan sobre el cortisol (hormona del estrés) y el sistema inmunológico, demostrando la capacidad de aumentar los niveles de relajación y sensaciones de bienestar como felicidad, placer, amor o paz interior, según la esencia percibida.

 

A las pieles grasas les sientan mejores olores cítricos, mientras que a las pieles secas les sienta bien los olores fuertes. Las pieles sensibles deberán comprar perfumes con poco alcohol para no dañar su piel.

 

Hay que tener en cuenta que no nos debemos guiar por la primera impresión al probar un perfume, ya que hay tres fases de olor a tener en cuenta. La primera fase dura solo unos 15 minutos, esta fase se conoce como notas de salida. La segunda, notas del corazón, son unos 40 y, por último, la tercera fase notas de fondo, será la que esté horas en tu piel y el aroma que tanto ansiamos.