Los primeros 6 años de todos los niños son determinantes en el desarrollo de sus habilidades para poder cumplir sus sueños.
Promover una alimentación saludable para niños de 3 a 6 años es una manera de garantizar un crecimiento y desarrollo adecuados. Pero también de prevenir enfermedades a corto y largo plazo. Y de ayudarles a adquirir hábitos saludables.
A partir de los 3 o 4 años los niños pueden comer de todo sin embargo una alimentación saludable para niños debe tener en cuenta que sus necesidades nutricionales son distintas a las nuestras.
Es por eso que Chispuditos® fue desarrollado por un equipo multidisciplinario de nutricionistas, científicos y cuidadores de nutrición para proporcionar Micronutrientes M + (TM), vitaminas y minerales de alta calidad a los niños de Centroamérica.
Es por eso que Chispuditos® es el único suplemento alimenticio en Centroamérica que contiene 21 micronutrientes en su fórmula. Además de nutrir a los niños, también los ayuda a crecer de una manera integral brindándole más oportunidades para un mejor futuro.
留言